sexta-feira, 12 de janeiro de 2007

El hijo del Usurpador (o jefe de Estado constitucional)

Madrid, 11 enero 2007. El hijo del Usurpador (o jefe de Estado constitucional) muestra una marcada tendencia a no estar donde debe (según su supuesta representación) y a estar donde no debe. "Dificultades de agenda" le impedían asistir a un congreso antiterrorista en Colombia; pero no la presencia en la toma del poder de Tabaré Vázquez en Uruguay, y en multitud de actos frívolos o francamente vergonzosos. Al fin y al cabo, la actual monarquía (que no es monarquía, sino república coronada) pasó de ser la monarquía de Franco a la monarquía del PSOE. Así que las víctimas ecuatorianas del atentado de ETA en Barajas tampoco han movido a Felipe; pero la toma de posesión de Daniel Ortega en Nicaragua, sí. Como lo relata (con los consabidos errores de tratamiento y apellido) el confidencial digital Hispanidad:

 

El Príncipe Felipe no pudo acudir a Barajas, pero se fue a Managua

 

Felipe de Borbón, heredero al trono, no acudió a visitar a los familiares de los dos ecuatorianos asesinados por ETA en el Aeropuerto de Barajas. Sin embargo, ha acudido a la toma de posesión del sandinista Daniel Ortega, con quien se ha dejado ver sonriente en las fotografías. El anterior mandato presidencial de Ortega se caracterizó por un marxismo agresivo que estuvo a punto de terminar en una dictadura consolidada. Lo que vaya a hacer ahora es un misterio para toda la comunidad internacional. El segundo misterio es la actitud del Príncipe heredero.

 

Vídeo sobre el Jefe de Estado constitucional y los suyos, que FARO ya ha recomendado en despachos anteriores:

http://www.youtube.com/watch?v=p9na4cYtL_0

 

Información sobre S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón, Abanderado de la Tradición y depositario de la legitimidad dinástica española:

 En Carlismo.es: pinchar aquí

En FARO: pinchar aquí

 



0 Comentários:

Enviar um comentário

Subscrever Enviar feedback [Atom]

<< Página inicial